La Chica de la Semana: Elisha Cuthbert!

. -

Elisha Ann Cuthbert es hija de Patricia y Kevin Cuthbert, y hermana de Jonathan y Lee-Ann Cuthbert. A la tierna edad de siete años dio inicio a una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer; cuatro años después intuyó que le gustaría pasar el resto d.e sus días delante de la cámara.

Elisha fue una niña prodigio que comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon (1997), un filme dirigido por Kit Hood, tras lo cual consiguió un trabajo de presentadora de la elogiada serie de televisión canadiense Mecánica popular para niños, cuyos impresionantes reportajes llamaron la atención de la primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien invitó a Cuthbert a Washington para una reunión. Su segundo trabajo cinematográfico sería la película de género fantástico Nico, el unicornio (1998), una coproducción entre Canadá y Estados Unidos.

A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).

Su papel en la película Una chica afortunada, hecha para la televisión canadiense, dio el impulso definitivo a su carrera, ya que su capacidad de dramatización y sus convincentes rasgos faciales cautivaron a los productores que preparaban una nueva serie de suspenso para la FOX. La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001. En esa serie interpretó a Kim Bauer, hija de Jack Bauer.

Más tarde Elisha intervino en obras como Aquellas juergas universitarias (2003), dirigida por Todd Phillips; Love Actually (2003), comedia romántica de Richard Curtis; o La vecina de al lado (2004), película coprotagonizada por Emile Hirsch. Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta[cita requerida].

Su última intervención en la gran pantalla fue en Captivity (2007), película en la que interpreta a Jennifer, una conocida modelo.

En su vida personal ha estado comprometida con Trace Ayala, agente de Justin Timberlake, y el jugador de Hockey Sean Avery.

http://www.celebritywallpaperbase.com/wp-content/uploads/2010/04/elisha_cuthbert_wallpaper.jpg

Un pensamiento en “La Chica de la Semana: Elisha Cuthbert!”

  1. Esta mina sabe actuar, yo la he visto en la peli ‘My Sassy Girl’ con Jesse Bradford y en el drama ‘Una Chica Afortunada’ y trabaja muy bien.
    La sigo desde que apareció en 24 y me parece una de las actrices con mas talentosas de su generación.
    Y encima es preciosa. Que mas se puede pedir?

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s