El ‘Hulk’ de ‘Los Vengadores’ al Estilo Avatar en CGI!

The Hulk será Creado con Captura de Movimiento

para The Avengers

¡BUENÍSIMA NOTICIA!

A diferencia de lo que podría esperarse, debido a cómo fue realizado el personaje en las dos películas anteriores, el actor Mark Ruffalo reveló lo que será una parte importante de su participación en el rol dual de Bruce Banner/The Hulk en The Avengers.


Hasta el momento, se suponía que la apuesta seguiría la ruta tradicional del actor interpretando a la contra parte debilucha humana y el gigante verde sería recreado bajo la interpretación que le generasen los artistas de efectos digitales. Pero en esta ocasión, el trabajo de recreación del personaje será diferente y la actuación de Ruffalo tendrá mucho más que decir en ese apartado.

el actor aclara que está “realmente entusiasmado” ya que tendrá una posibilidad única ya que, salvo Lou Ferrigno, “nadie ha interpretado a Hulk exactamente. Siempre lo han hecho con efectos digitales. Ahora van a hacerlo con la acción estilo Avatar, con captura de movimiento. Entonces, realmente voy a interpretar a the Hulk. Eso será entretenido”.

Dicha posibilidad, considerando los resultados anteriores, desde ya eleva el resultado que pueda generarse. Aunque exista un grupo de personas en contra del cambio de actor, estos no pueden negar las habilidades de Ruffalo y que, al imprimirlas al gigante verde, podrían dar toda una nueva dimensión a Hulk. Por eso iniciativas como esta, siempre serán bienvenidas.

Por otro lado, Mark Ruffalo añade que, al igual que Edward Norton, apuntará a características que se podían ver en la clásica versión televisiva del personaje de Bill Bixby.

“Voy a apuntar a eso un poco. Él era un hombre común en ella. Siempre estaba a la fuga e intentando encontrar el amor. Es realmente un personaje que genera empatía, antes que se transforme en Hulk y rompa todo”

2 pensamientos en “El ‘Hulk’ de ‘Los Vengadores’ al Estilo Avatar en CGI!”

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s