En E.U. Les llovieron pájaros Muertos.

pajaros muertos Lluvia de pájaros muertos en Estados Unidos

Víspera de año nuevo, la gente feliz, distendida luego de pasar el fin de semana en familia… pero en Beebe, Arkansas, cayeron entre 4.000 y 5.000 pájaros muertos. Exactamente como suena, miles de pájaros cayeron sin vida al pavimento, por motivos todavía desconocidos. Las especulaciones no se hicieron esperar, comenzaron prácticamente junto a la caída de las aves y no es para menos, tratándose de un fenómeno tan extraño y justo en un momento como los festejos del año nuevo.

Al principio se creyó que el incidente podría estar relacionado con la muerte de casi 100 mil peces, sucedida hace poco en el mismo Estado y no lejos del lugar que fue noticia como remake de película de Hitchcock, pero no habría conexiones entre ambos hechos. Claro que puede tratarse de OVNIS o una de aquellas famosas lluvias mencionadas en la Biblia (y lamentablemente, en Estados Unidos seguramente no faltarán quienes lo interpreten de ese modo), pero lo cierto es que al momento no hay una respuesta.

De acuerdo a la CNN el evento puede haber sido causado por los fuegos artificiales pero vamos, díganme que pueden tomarse en serio esta teoría. ¿Cuántos fuegos artificiales deben haber sido prendidos y arrojados al cielo para que mueran 5.000 pájaros? Bandadas de pájaros de la misma zona no presentaron daño alguno, por lo que se desestima por ahora cualquier tipo de envenenamiento y un estudio reveló que no habría toxinas en el aire. ¿Primer misterio del 2011?

Que pinche pedo pasa con el mundo… sera a caso que de verdad nos va a llevar la merga en el 2012?…

Un pensamiento en “En E.U. Les llovieron pájaros Muertos.”

  1. wey, no ma.. como pueden decir semejante estupidez de los fuegos artificiales.. los pajaros no salen en la noche, los pajaros siempre se van a sus casas en la puesta del sol y en la noche solo salen ciertos tipos de aves como las lechuzas etc.. pero la mayoria de las aves duermen temprano jeje.. mira, yo siempre eh dicho que la gente no sabe entender la biblia ni esas cosas, asi como tampoco sabe entender la poesia, las alegorias, las metaforas bla bla bla.. pinche gente tonta todo lo toma de forma literal.. yo siento que esto que paso es de la pura maldad humana y luego que no se hagan pendejos porque todavia siguen trronando bombas atomicas a escondidas.. hijos de p… a quien quieren hacer pendejos..

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s