¡Los más tristes de la historia! 10 finales para “cortarte las venas”

Los sitios 20minutos.es y totalfilm.com a partir de la votación de sus usuarios, enlistaron varias películas con los finales más triste de la historia del séptimo arte, y en De10.mx te mostramos a 10 de las elegidas.

1. “La vida es bella“. Bajo la dirección de Roberto Benigni, “La Vida es Bella” retrata la vida de “Guido Orefice” (Benigni), un italiano judío que va a parar junto con su hijo, un niño de nombre “Josué”, a un campo de concentración. Con tal de que el pequeño no sufra, “Guido” se inventa una historia fantástica y mágica diciéndole que están en aquel lugar con la intención de ganar puntos y quien más junte, se llevará de premio un tanque de guerra.

2. Titanic. La  tragedia del trasatlántico ocurrida en 1912, fue aderezada por James Cameron en su cinta producida, en 1997, en donde además del hecho histórico, nos cuenta la historia de amor entre “Rose DeWitt”, una chica de sociedad, y “Jack Dawson“, un joven aventurero.

Durante 193 minutos somos testigos de cómo poco a poco va dándose esta relación, a pesar de todas las barreras que pudieran separarlos. Finalmente, el hundimiento de barco termina con la pareja, cuando “Jack” se sacrifica con tal de que “Rose” siga con vida.

3. “Siempre a tu lado“.  Este filme se basa en una historia real de lealtad perruna. Hachiko es un perro que cada día acompaña a su amor, el profesor “Parker Wilson” (Richard Gere), a la estación de tren y en la tarde regresa para recogerlo. Hasta que un día las cosas cambian y su amo no regresará más a casa.

Fiel a su costumbre, el can acude durante más de 10 años a la estación de tren, esperando a que Wilson regrese. A pesar del esfuerzo de la familia del hombre de reintegrarlo a la familia, jamás logran recuperarlo.

Un buen día, Hachiko se queda profundamente dormido, sueña con quien fuera su amo, quien le invita a reunirse con él en el cielo. Sin duda, una película que te hará reflexionar.

4. “Milagros inesperados“. Cinta protagonizada por Tom Hanks, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, que narra la historia de cómo un hombre, llamado “Paul Edgecomb”, conoció durante su trabajo de oficial del “Corredor de la muerte”, en la penitenciaría Cold Mountain, a un preso de nombre “John Coffey”, el cual poseía dotes sobrenaturales con las que hacía cosas asombrosas.

5. Million Dollar Baby. Filme dirigido por Clint Eastwood, ganadora de tres premios Óscar, incluidos “Mejor película”, “Mejor director” y “Mejor actriz”. “Maggie Fitzgerald” (Hilary Swank) es una mujer de 30 años que sueña con convertirse en boxeadora profesional. Conoce a “Frankie Dunn” (Eastwood), un entrenador de box, quien poco a poco se va ganando su corazón.

Fitzgerald, en poco tiempo cosecha un sin fin de triunfos y tendrá que enfrentarse a Billie “La Osa Azul” (Lucia Rijker) por el título. En dicha pelea, “La Osa” golpea por detrás a Maggie, quien cae sobre su banco y al desplomarse, golpea fuertemente su espalda.

6. “Gladiador“. Russell Crowe encarna a Máximo, general de las fuerzas armadas romanas que se encuentran en Germania y que luchan en contra de los bárbaros. Posteriormente y tras la traición de Cómodo, hijo del emperador Marco Aurelio, se convertirá en gladiador. Para ver el video, haz clic aquí.

7. Diario de una pasión. Es un melodrama clásico, ambientado en la década de los 40, que cuenta el romance existente entre un chico del campo de nombre “Noah”, con una joven de una clase social alta llamada “Allie”. Los padres de ella se oponen rotundamente a esta relación.  Para ver el clip, haz clic aquí.

8. “Corazón Valiente“. Mel Gibson da vida a “William Wallace”, un escocés que lidera a una aldea que pretende levantarse en armas en contra del rey Eduardo I de Inglaterra, quien a como dé lugar, quiere quedarse con la corona escocesa y así, anexar este territorio a su país.

Finalmente y a pesar de su esfuerzo, “Wallace” es traicionado por un grupo de su aldea, quienes lo entregan a los ingleses y es trasladado a Londres. Lo más emotivo de la parte final de esta película son las últimas palabras de William antes de morir: ¡Libertad! ¡Escocia por siempre!

9. Inteligencia Artificial. Película producida y dirigida por Steven Spielberg que nos cuenta un relato cien por ciento de ciencia ficción acerca de un robot con forma de niño, que ha sido creado para suplantar a pequeños de carne y hueso.

Haley Joel Osment es quien da vida a esta maquinaria que posee sentimientos humanos y que está en búsqueda del hada azul para convertirse en un niño de verdad.

10. “Los puentes de Madison“. “Francesca” (Meryl Strep) es una ama de casa que vive en Iowa, y pasa largas jornadas de manera solitaria, debido a que su esposo pasa poco tiempo en el hogar.

Un buen día, esta mujer conoce a “Robert Kindcaid” (Clint Eastwood), un fotógrafo, corresponsal de National Geographic, con quien vivirá un romance digno de película.

En la escena final observamos cómo los protagonistas están a punto de huir para vivir su amor, cuando algo inesperado ocurre.

 ¿Cuál agregarías?

¿Cuál eliminarías de la lista?

Fuente:

de10.com.mx

7 pensamientos en “¡Los más tristes de la historia! 10 finales para “cortarte las venas””

    1. Gracias por el comentario Shapo Wow.. pero pues nos gusto esa madre.. ademas recuerda que el “Slogan” (hahaha el mamon el mamon slogan) es ” Recopilando toda la basura que hay en el internet… casi el 60 % es de otras Webs… Pero gracias compa… saludos.

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s