La Fabula del Tipo que Salia con 3 Mujeres

Un hombre esta saliendo con tres mujeres y quiere decidir con cual casarse. Decide ponerlas a prueba. Decidió darles a cada una $5000 pesos y ver que hacia cada una con el dinero.

La primera decidió hacer un cambio de look total. Se fue al salón de belleza, se hizo el pelo, maquillaje, se vistió muy bien para el hombre. La chica le dijo que todo lo que había hecho era para verse mejor porque ella lo ama mucho. El tipo quedo impresionado.

La segunda se fue de compras y le compro muchos regalos al hombre, ropa, cosas para la computadora y un guante de béisbol. Una vez que le entrego los regalos, le dijo que lo había gastado todo en el porque lo amaba. Una vez mas, el tipo quedo impresionado.

La ultima invirtió el dinero. Obtuvo mucho dinero. Le devolvió al hombre los $5000 pesos y reinvirtió lo demás para generar mas dinero. Le dijo que ella quería ahorrar para el futuro porque lo amaba mucho. Obviamente el tipo quedo impresionado.

El hombre pensó….

El hombre pensó….

El hombre pensó por mucho tiempo en cada una de ellas y  sobre lo que habían hecho cada una con el dinero, y… después de pensarlo muy bien, entonces le pidió matrimonio a la que tenia las tetas mas grandes.

Un pensamiento en “La Fabula del Tipo que Salia con 3 Mujeres”

  1. jajajajajaja que caja guevon,asi es,a nosotros los hombres nos llama mas la atencion el atractivo de las mujeres,como lucen ,la belleza que tienen,esto quiere decir que hagan lo que hagan pra complacernos,nosotros como hombres vemos mas alla de lo que hicieron y optamos por tener sexo,solo sexo,no hay nada mas bueno que el sexo,solo buscamos la mas buena,la mujer mas chimba,mejor no hubiera perdido la platica y escojiera a esta mujer desde un principio,nosotros buscamos,el culo mas grande,las tetas mas grandes y notorias,esto pone en evidencia que cuando hay sexo,o se quiere sexo los demas esfuerzos no valen,siempre estamos dispuestos a todo,al pie del cañon,aunque a veces o siempre uno se queda con las tres por que conformarse con una si se pueden tener muchas,salir con todas y hasta hacer trios o orgias,todas deben disfrutar,muy bobo este man escojer una sola,que va yo me hubiera quedado con las tres,la vida es muy corta como para dediocarsela a una sola mujer,que viva el sexo.

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s