Los once personajes mas malvados de la humanidad.

Adolf Hitler
El extremo derecho por excelencia, obsesionado por la pureza de la raza aria y la supremacía alemana, exterminó a seis millones de judíos. Junto a éstos, otros grupos humanos como gitanos, eslavos, comunistas, Testigos de Jehová, discapacitados, homosexuales y disidentes políticos y religiosos. Llevó al mundo conflicto más grave y sangriento de suhistoria, la II Guerra Mundial, donde perdieron la vida más de 70 millones de personas.


Vlad Tepes
Mediapunta para el ‘Empalador de los Cárpatos’. Fue visto como “rostro de la maldad suprema” por sus contemporáneos. Se estima que liquidó a unas 100.000 personas y que gozaba contemplando las torturas, descuartizamientos y empalamientos que llevaban a una muerte lenta y agónica a sus víctimas. Para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego. Sirvió de inspiración a Bram Stoker para su novela ‘Drácula’.

Osama Bin Laden
El killer del área es uno de los rostros de maldad más reciente (junto a George W. Bush o Saddam Hussein). Ideólogo de los atentados del 11 de septiembre, donde perdieron la vida más de 5.000 personas y líder de grupo terrorista Al Qaeda.

 

Iósif Stalin
El extremo izquierdo es para el tirano con ‘Puño de Acero’, que rigió los destinos de la Unión Soviética de 1922 a 1953. Con sus purgas asesinó a unos 10 millones de personas que se oponían a su régimen, llegando incluso a eliminar a sus familiares.

Pol Pot
La otra punta del ataque es para el ‘Camarada Uno’. Sembró Camboya de minas, a las que llamaba los ”soldados perfectos”, asesinó a millones de compatriotas (los cristianos y monjes budistas eran asesinados en masa) y en sólo tres día la población de Phnom Penh redujo sus habitantes de dos millones a sólo 25.000. Cuando fue arrestado, mandó matar a su mujer e hijos.

Tomás de Torquemada
Bajo palos el Inquisidor General de Castilla y Aragón en el siglo XV, además de confesor de la Reina Isabel la Católica. Gran artífice del ‘Edicto de Granada’, que determinó la expulsión de todos los judios de la Península Ibérica, durante su mandato en la ‘Santa Inquisición’ fueron quemadas más de 10.000 personas y otras 27.000 sufrieron penas infames.

Jorge Rafael Videla
El latetal derecho sería el ex dictador argentino que ocupó la presidencia del país entre 1976 y 1981. Las violaciones a los derechos humanos durante su mandato fueron sistemáticas. Para eliminar la oposición al régimen recurrió al encarcelamiento ilegal, la tortura y el asesinato, sobre todo en los núcleos urbanos de mayor población estudiantil y obrera. Numerosos editores, periodistas, escritores, poetas, cantantes fueron silenciados.

Ivan el terrible
En el carril zurdo, ‘El Déspota Solitario’, zar de Rusia entre 1547 y 1584. Uno de sus rituales de tortura era grabar a fuego en la piel de las víctimas “sin un terror semejante, no es posible que haya justicia en el reino”. Entre las fechorías de las que alardeaba estaba la de haber violado a más de 1.000 vírgenes.

Augusto Pinochet
Para el centro de la defensa tenemos a este admirador del dictador español Francisco Franco, que no reparó a la hora de aplicar el ‘Terrorismo de Estado’, que básicamente consistía en una violación continuada de los derechos humanos aplicada contra los chilenos que no comulgaban con las ideas del régimen. Entre sus horribles creaciones figuran las ‘Caravanas de la Muerte’.

Nerón
Como líbero figura ‘El emperador del exceso’: Asesinó a su madre, a su mujer y a todos los que le llevaban la contraria. Implacable perseguidor de cristianos, a quienes se les achacó el devastador incendio de Roma. Plinio el Viejo le describió como “enemigo de la humanidad”.

Idi Amin
Como mediocentro defensivo, el tirano caníbal. Exterminó a 300.000 personas de su propio país, Uganda. Se ufanaba de haber comido carne humana, aunque la encontraba demasiado salada.

9 pensamientos en “Los once personajes mas malvados de la humanidad.”

  1. son unos dementes,una persona normal,cuerda,con sus cinco sentidos bien puestos no hace estas locuras,estas aberraciones,la muerte no es negocio,nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de las personas,nadie, excepto Dios,que puedo decir,eran unos desgraciados,bueno,no me corresponde a mi juzgar dejemos que a los que se encuentran vivos pasen el resto de su vida en una cárcel y a los que ya murieron como hitler y stalin que enfrenten la justicia divina,sus crimenes son tan atroces,fueron tan crueles que dan asco,es increible comtemplar tanta maldad,tanta perversion,pero si analizamos con detenimiento la historia de cada uno podremos encontrar el problema,hitler adoraba al diablo,le rendia fiel culto al satanismo,que se puede esperar de una persona asi ahhh,muchos tenian fetiches o practicas ocultistas que no expresaban para nada,es mas estaban muy alejados de los preceptos justos,verdaderos e inmutables de Dios nuestro señor,pero sus crimenes en mi conceptos fueron asqueroso una cosa asi,tal cosa no tiene nombre,creo que perdon tampoco,ya Dios se encargara de esos miserables pueden evadir la justicia de los hombres,pero a Dios nadie lo engaña,nadie lo puede evitar,ni mucho menos esconderse de el,ay si llega la hora de la verdad el malhechor debe responder por sus crimenes injustificados.

  2. Buena lista pero -según mi opinión- faltarón 2 que 3,
    con su permiso me dispongo a citarlos/agregarlos

    Harry S. Truman – ordeno el ataque a Hiroshima Y Nagasaki

    Josef Mengele – el llamado “Ángel de la Muerte”

    Marcial Maciel – conocido por sus actos de pederastía

    George Bush – sospechoso de ser el autor de los atentados 11-S

    Aum Shinrikyō – líder de una secta, atentados con gas sarín en el metro

    Leopoldo II – tirano que arrasó el África Ecuatorial, hermano de la emperatriz
    Carlota, esposa de Maximiliano, este cabrón le cortaba las manos a todos
    aquellos que no recoletaban suficiente caucho, niños incluídos

    saludos, buena página

  3. Pues creo que si de maldad se trata también podrías agregar a personajes históricos que fueron famosos en sus épocas y ahora como personas con serios trastornos y que actuaban sanguinariamente, dos en particular:

    Gilles de Rais que en el se basó Perrault para hacer el personaje de Barba Azul
    y
    Erzsébet (Elisabeth o Elizabeth) Báthory de Ecsed que también fue llamada La condesa Sangrienta.

    Ambos parte de leyendas y tiempos oscuros en la humanidad…

    Saludos man!

  4. Aunque sea un post un poco funesto para esto…
    Felicidades Chan !!! que pases un buen día, te regalen muchas cosas, que folles mucho y toda esa mierda que se suele decir para recordarte el hecho de que te haces viejo xD
    Sigue siendo así de wey con los años

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s